Versiculo del dia

Mateo 11:12 "Desde los dias de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebantan." Reina-Valera 1960 Mateo 11:12 "Desde los dias de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea, y los que se esfuerzan logran aferrarse a él." Nueva Version Internacional Mateo 11:12 "Desde los días del ministerio de Juan el Bautista hasta hoy, se ha hecho violencia al reino de los cielos, y los violentos tratan de arrebatarlo. Version Castilian Mateo 11:12 "Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. Biblia de las Americas Mateo 11:12 "Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de Dios ha sido atacado con furia por gente violenta que trata de destruirlo" Version Lenguaje Sencillo Mateo 11:12 "Desde que vino Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia,[e] y los que usan la fuerza pretenden acabar con él" Version Dios Habla Hoy

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mr. Musculo

La verdadera fortaleza
“Un Dios crucificado”, muchas veces es la respuesta de algunos paganos al conocer el evangelio, dado que ellos no pueden concebir que su dios pierda o que no sea un gran guerrero, pero pueden concebir que su dios pierda la vida.
La crucifixión fue en debilidad, pero fue resucitado en poder y esto solo para que pudiéramos ser redimidos y recordemos que en nuestra debilidad es donde dejamos actuar a Dios, dado que ahí estamos muertos y Dios actúa por completo y sin ningún impedimento de nuestra parte; dado que cuando estamos muertos por nuestra debilidad, solo entonces podemos resucitar por su poder.

2Co 11:30 PDT Si tengo que enorgullecerme de algo, me enorgulleceré de las cosas que muestran mi debilidad.

Humanamente esto es lo último que hacemos dado que siempre queremos enseñar lo que somos, lo que podemos hacer mejor que los demás, cantamos nuestra victorias y ensalzamos nuestras destrezas, pero nunca decimos con orgullo YO NO PUEDO, NI SOY CAPAZ DE … YO SOY MUY MALO Y ES IMPOSIBLE QUE…
Esas frases por lo general las borramos de nuestra vocabulario, dado que la gloria viene de lo que hacemos bien y no de lo que no podemos hacer; pero si somos tan buenos y excelentes ¿Dios está actuando o lo estamos dejando?, o solo está saliendo nuestra súper YO, pero en cambio cuando somos débiles y mostramos nuestra debilidad, en realidad nos estamos acercando delante del cordero y le pedimos a papá que nos ayude, dado que solo en El y por El podremos y ahí está realmente nuestra gloria.
Y lo mejor es que yendo con el Padre rogándole con un buen corazón y la mejor de las actitudes, las cosas…
… pueden seguir igual y la respuesta amorosa de nuestra Padre es:
“BASTATE MI GRACIA POR QUE MI PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD”
2Co 12:9 PDT Pero el Señor me dijo: "Mi bondad es todo lo que necesitas, porque cuando eres débil, mi poder se hace más fuerte en ti". Por eso me alegra presumir de mi debilidad, así el poder de Cristo vivirá en mí.

¿Queremos el poder de Cristo en nosotros, o perder nuestro aguijón y andar en nuestras fortalezas, tan menguante y fluctuantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario