Versiculo del dia

Mateo 11:12 "Desde los dias de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebantan." Reina-Valera 1960 Mateo 11:12 "Desde los dias de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea, y los que se esfuerzan logran aferrarse a él." Nueva Version Internacional Mateo 11:12 "Desde los días del ministerio de Juan el Bautista hasta hoy, se ha hecho violencia al reino de los cielos, y los violentos tratan de arrebatarlo. Version Castilian Mateo 11:12 "Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. Biblia de las Americas Mateo 11:12 "Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de Dios ha sido atacado con furia por gente violenta que trata de destruirlo" Version Lenguaje Sencillo Mateo 11:12 "Desde que vino Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia,[e] y los que usan la fuerza pretenden acabar con él" Version Dios Habla Hoy

lunes, 1 de agosto de 2011

14<54<10
Uno de los parámetros en que como cristianos debemos movernos es a caminar en la lógica sobrenatural de Dios, el titulo de este escrito parecería ser una incorrecta representación de la naturaleza de los números, pero esa es nuestra realidad con Dios.
El catorce es un numero menor que cincuenta y cuatro, hasta todo esta bien, lo comprendemos, lo aceptamos, es igual a nuestros pensamientos, pero que pasa cuando un numero como el diez entra en escena y nos dice que cincuenta y cuatro es menor que diez, nos reímos, cuestionamos, disentimos, etc. pero con Dios esto es real.
El catorce representa los primeros 14 versículos del capítulo 28 de Deuteronomio, en los cuales encontramos las bendiciones por seguir a Dios, catorce versículos en los cuales gritamos ¡amén!, ¡gloria a Dios!, ¡aleluya!; pero enseguida entran 54 versículos cargados de maldiciones por abandonar a Dios, casi cuatro veces más que las bendiciones, el estado postrer de quien se vuelve atrás siempre es peor, es algo duro pero es muy aceptable cualquiera impondríamos un castigo al traicionero y seria sobreadvertido, esto es lógico y entonces entra la mano de Dios.
Llegan 10 versículos en el capitulo 30, donde Dios habla acerca del arrepentimiento, acerca de la necesidad de volver los ojos a Dios, de nueva cuenta el creador del universo está dándonos la salida, nos plantea el castigo y a un lado nos regala la redención, nuestra lógica es quebrada nuestra naturaleza nunca regala la absolución a un lado del castigo, y aquí es donde el 10 es más que el 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario