Versiculo del dia

Mateo 11:12 "Desde los dias de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebantan." Reina-Valera 1960 Mateo 11:12 "Desde los dias de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea, y los que se esfuerzan logran aferrarse a él." Nueva Version Internacional Mateo 11:12 "Desde los días del ministerio de Juan el Bautista hasta hoy, se ha hecho violencia al reino de los cielos, y los violentos tratan de arrebatarlo. Version Castilian Mateo 11:12 "Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. Biblia de las Americas Mateo 11:12 "Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de Dios ha sido atacado con furia por gente violenta que trata de destruirlo" Version Lenguaje Sencillo Mateo 11:12 "Desde que vino Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia,[e] y los que usan la fuerza pretenden acabar con él" Version Dios Habla Hoy

sábado, 13 de marzo de 2010

Que chiste tiene Juan 11:27-28

Los sentimientos y las pruebas son tan naturales y tan comunes que Jesús los tuvo para demostrarnos como debemos pasarlas.

La muerte le rondaba poco a poco, su alma se empezaba a turbar y no era para menos, ha sido la única persona que sabia el día y la hora de su muerte y además el modo de la misma y esto no era de lo más agradable ya que no le esperaba una cama rodeada de sus familiares con toda paz y tranquilidad.

Pero lo peor era que podía salirse por la tangente, no había hecho nada y podía volver con su padre en el momento que lo deseara, cualquier medio que escogiera no sonaría a pretexto él era completamente libre y nadie podía forzarlo a nada.

El no era como nosotros que teniendo que hacer algo no lo hacemos y nos libramos de nuestras responsabilidades tan fácilmente.

En la tierra los que lo rodeaban no entendían, pero en el cielo había silencio, los carros y legiones de ángeles estaban listos para bajar por su rey, es mas ellos nunca entendieron el porqué bajaba, esperaban una señal del padre para correr y matar a todos los enemigos especialmente a Judas y a ese sumo sacerdote.

Pero el Padre no se inmuto, parecía que no oía lo que pasaba en la tierra, no estaba trazando un nuevo plan ante el sufrimiento de su hijo.

Y de pronto en la tierra hubo ocho palabras que no hicieron eco entre los hombres, pero que retumbaron en el universo: Juan 12:27-28 “Mas para esto he llegado a esta hora. Padre glorifica tu nombre.

Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado y lo glorificare otra vez.

Los ángeles entonces comprendieron el silesio del padre, El sabia lo que había en el corazón de su hijo y aunque le dolía, estaba esperando solamente el momento en que Jesús determinara lo mejor para respaldarlo.

En cambio nosotros hemos caminado con él, hemos corrido para él, y en el momento de decidir muchas veces lo hacemos mal. ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario